¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!! ¡¡¡VE POR EL TUYO!!!

¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!! ¡¡¡VE POR EL TUYO!!!
También llamando en Cali al (57) 316 699 09 02

viernes, 31 de octubre de 2014

Mirando Por La Cerradura

Nunca me ha gustado hacer encargos. Me parecen un fastidio. Por lo general el cliente no tiene ni idea de lo que quiere y no está dispuesto a pagar lo que cobro por semejante incomodidad. He sido así desde niño, salvo alguna excepciones en donde o me pagan muy bien o el trabajo me parece interesante.

Este es el caso (el segundo de las opciones). Nunca había trabajado en un arte conceptual para un film (no diré nombres de director ni nada puesto que no he pedido autorización para publicar esto, así que espero quede el secreto entre ustedes y yo). Lo bueno es que el director sí sabe lo que quiere, eso facilita mucho las cosas, lo duro ha sido meterme el chip de la estética del cine de terror, el cual no me gusta.

Aunque están pintados en acuarelas tiene retoques de Photoshop, otro aspecto positivo del asunto, ya que siempre he sido análogo en mis trabajos y esta vez he sido forzado a usar esta herramienta para darle una atmósfera más lúgubre o cinematográfica (eso espero).

Espero tengan un feliz Día de Brujas... ¡que tutoooo!

Title: Escena Cerradura.
Technique: Watercolors-Photoshop.
Dimensions: 29 cms X 21 cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.