¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!! ¡¡¡VE POR EL TUYO!!!

¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!! ¡¡¡VE POR EL TUYO!!!
También llamando en Cali al (57) 316 699 09 02

martes, 16 de septiembre de 2014

CHIKI ICHIGO

Tras los continuos fracasos de los últimos años (me refiero al cierre de mi academia y de mi editorial), lo que más deseo es meterme en un agujero y jamás salir de ahí, incluso perdí el deseo de dibujar. Pues bien, últimamente la gente que me rodea se empeña en que eso no suceda, me invitan a dar charlas, me buscan para exposiciones, talleres, etcétera. De verdad les agradezco el gesto.

El año pasado se me ocurrió la “fantástica” idea de hacerles un homenaje a los personajes más famosos del cómic dibujándolos en el estilo “Chibi”.


Title: Ichigo Chibi.
Technique: Chinese Ink on paper with Watercolors .
Dimensions: 25 cms X 17.5 cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.