viernes, 27 de julio de 2018

THE INCREDIBLES

Siempre me ha maravillado esta película, desde ese corto donde Robert (Mr Increíble) intenta abrocharse el cinturón del traje y la hebilla sale disparada. La primera película me dejó pegado a tal punto que he perdido las cuenta de las veces que me he visto ésta maravilla; la dos, ya la vi en cine y me dejó mas afiebrado aún. 

Era inevitable cumplir con esta deuda de años, en hacerle un tributo a la obra de Brad Bird. Espero poder dibujar a todos los personajes de Los Increíbles y del Gigante de Acero, por supuesto, otra obra que me fascino hasta las lágrimas. 

En esta pieza realicé un experimento, resulta que en el evento del Festival Mundial de Caricaturas de Calarcá, Calicomix me hizo entrega de una bolsa llena de materiales de la marca Staedtler,
 un invaluable regalo con muchos micropuntas de diferentes anchos de línea y colores. Decidí entonces probar esa herramienta en este dibujo. 

¿Qué opinan del resultado? 



Tittle: The Incredibles
Technique: Marker pen Nº 01, 07 and color Markers on Papier Vergé Bleu 100 grms
Dimencions: 21 cms X 29,7 cms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.