domingo, 21 de abril de 2019

SPIDERMAN AVENGERS

Hace como un año hice este boceto rápido en mi computador con motivo de Avengers Infinity War, No es que me haya gustado el tratamiento que le hicieron a este personaje en la película, pero es un personaje que siempre es muy divertido de dibujar. 

Ayer lo retomé para darle algo de color, traté de inspirarme en la técnica de Luis Caballero, ya saben, estudié artes plásticas y a ratos me creo artista haciendo cosas artísticas. Mi esposa me sugirió un poco más de rojo y por accidente quedó así (con esa mancha roja). Bajándole un poco la resolución en Corel le hice una corrección automática y quedó cómo el de la derecha. 

Ambos me gustan mucho, El primero, con ese fondo verdoso es más lúgubre, en cambio el segundo, con ese cían se ve mucho más alegre. 

¿Cual les gustó más? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.