viernes, 7 de agosto de 2015

Feliz 38 Cumpleaños!!

Puedo decir que ayer fue uno de los días más felices de mi vida.  Me sirvió para darme cuenta que existe gente que de verdad me aprecia, que me quiere de verdad, que significo algo para ellos. Que dedicaron tiempo para demostrarlo y me hicieron pasar un día muy especial. Aunque sé que soy un charlatán, para mí no es muy sencillo expresar lo que de verdad siento. Esas cosas me las callo y las guardo solamente para mí.  Pero creo que en esta ocasión está bien expresarlas, así sea por un medio tan impersonal como éste.

Primero, mi novia me despierta con dos obras maestras de “Corto Maltes” ¡un regalazo! No bastándole con eso me da un espectacular desayuno, me sentí como un rey de verdad. Ya con eso mi día estuvo con una sonrisa de oreja a oreja. Llego a la mejor academia de artes de Cali a dar mi alocada clase y mis compañeras y compañeros me regalan una cena inolvidable. Talentos Academia de Arte es mi familia de verdad, un lugar con el que estaré eternamente agradecido por encontrarlos por este camino de la existencia, especialmente con Herika, su capitana, por aguantarme las loqueras todos estos años.   A Herika, Juan Carlos, Yinet, Bibi y mi tocayo por esa noche tan especial para mí y que guardaré para siempre en mi corazón.


A mi mamá y mi hermana por llamarme; también a Diana, mi cuñada hermosa por escribirme un mensajito por el face. A Libardo por acordarse de este ingrato mal amigo y gastarse unos minutos de celular.

Estaba tan feliz que pude pegar el ojo al instante de tocar la almohada con mi melenuda y torpe cabeza a pesar del rumbeadero que tengo al lado y que hace de las noches de mis fines de semana un infierno.
¡Pasadas las 12 de la noche me despierta  el timbre de mi celular, era La Paisa a desearme un feliz cumpleaños! Qué bueno. Me reí y seguí durmiendo… ¡feliz!

Al parecer la cosa se sigue. Gracias a todos, ha sido un gran cumpleaños. Y es que ante todo pronóstico sigo cumpliendo años, eso es algo que tengo que aprender a celebrar y a sentirme contento por eso.


 Sandra, mi vida, te amo, te amo demasiado y muchas gracias por seguir a mi lado. 

2 comentarios:

  1. Otros...que incluso olvidamos esta fecha, igualmente te queremos y vemos en ti no sólo al artista sino a un gran ser humano que ha hecho de su talento un instrumento para hacer ver el mundo desde el corazón, no sólo desde el tuyo también desde el corazón de aquel a quien tu enseñas que venas y lápiz son el camino del amor. Te aprecio y admiro. Patricia Rúa......!ah¡ FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Patricia! Hermosas palabras. El aprecio y la admiración son mutuos. Un abrazo grande!

      Eliminar

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.