miércoles, 5 de diciembre de 2018

LUMPEN DISPOSABLES PÁG. 47

Un vagabundo sin nombre, viaja perdido por un país en una guerra civil no declarada entre el partido Moderado en el poder y los Progresistas. Ahora en Megalópolis, la capital, se encuentra enfrentando a un grupo de Neonazis que pretenden asesinar al último indigente de la zona; sorpresivamente aparecieron una cuadrilla de soldados con la misión de no dejar a nadie con vida. 

Hace ocho días me bloquearon este blog en el Facebook, demoró unos días en que me permitieran volver a compartirlo por ahí. No sé qué les ofendió, no se quien fue, pero me genera lagunas preguntas.

¿Fue un uribista el cual se sintió aludido por lo acá expresado? ¿O fue el propio patrón el que lo hizo bloquear? ¿Será que ya están operando los hakers clandestinos y las redes de espionaje ilegales del estado que funcionaban durante los dos primeros mandatos de Uribe? Curiosamente ese mismo día, casi por orden del “Presidente” Uribe, quitaron el documental “La Negociación” de la cartelera de Cine Colombia en una clara muestra del increíble poder de censura del patrón, como en los años en que los carteles del narcotráfico andaban a sus anchas.

Lo que sí queda claro es el gran retroceso al que es, y será sometido el país, en temas de libertades individuales en el actual gobierno de terror.

¡¡Mucha perseverancia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.