domingo, 4 de noviembre de 2018

#INKTOBER 2018

Buenas.

Cuando empecé a usar Instagram descubrí le reto #Inktober en el que conocí algunos artistas interesantes que seguí hasta que clausuré esa cuenta. Desde ese día me interesé en participar. 

Al año siguiente me dije: ¡OK, es el momento! Y solo hice un insipiente vídeo de un dibujo de unas aves en tinta china para le primer día. ¿Qué pasó? que soy una persona ocupada (aunque no lo parezca) y sacar tiempo para un "dibujito" al día no es sencillo. Me dije: El próximo año sera. 

Llegó ese año y traté de organizarme, pero igual no pude seguir el ritmo. Fui invitado a la Feria del Libro de Pereira, Dí una charla en Calicomix, trabajo, ocupaciones varias de la vida adulta. Además descubrí que soy muy lento para que se me ocurran las ideas (Es que las pienso demasiado) y también muy despacioso a la hora de dibujar. 

Igual, alcancé a hacer estos dibujos, con el tema de "Las Diablas".

Espero les guste. 

Cruel

Drooling

Exausted

Flowed

Poisonous

Precious

Star

Tranquil

Chiken

Ballena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.